ENCUENTRE SU COLCHON
Lo más importante para la elección de un colchón, és saber el IMC de los durmientes, siempre prevalecerá el IMC mayor, una vez conozcamos el IMC, debemos preguntarnos si somos calurosos o no, siempre prevalecerá el del durmiente caluroso, pués el friolero siempre puede abrigarse. Otra pregunta que deberíamos hacernos és si nos gusta un colchón más duro o más tierno, en esta pregunta no hay ninguna que prevalezca sobre la otra, si se duerme en pareja uno de los dos tendrá que adaptarse al otro o elegir colchones gemelos o camas individuales. Con estas 3 preguntas podemos elegir el colchón adecuado para nuestras características.
Lo más importante és la densidad del núcleo de un colchón (los que no son de muelles), su IMC siempre debe estar por debajo de la densidad del núcleo.
Para los calurosos lo mejor és el muelle, nosotros apostamos por el muelle ensacado que da total independencia de lechos, si se duerme en pareja, cuando uno se mueve el otro no lo nota. Si odia los muelles (eso es porque no ha probado el muelle ensacado, pero si aún así no quiere muelles), otras opciones son los modelos ENCUENTRE SU COLCHON
Para calcular el IMC clicar sobre este link:
http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm
info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)