Buscar por:

Lo más vendidos

UniversoColchon

93.764.21.23

640.53.06.21 (WhatsApp)

 

Horario:

De lunes a sábado

de 9:00 a 22:00

 

info@universocolchon.com 

 

Transporte gratuito a partir de compras superiores a los 50 €, importes inferiores se cobrará 6 €. 

VISCOELASTIC 21

Si quieres gozar de un descanso óptimo, si piensas que debes cuidar tu cuerpo al máximo, si eres de los que piensan que la salud es lo primero, no lo pienses más y adquiere este fantástico colchón Viscoelástico Memori de la firma Don Almohadón.

Las zonas de presión de nuestro cuerpo quedan reducidas, provocando con ello que todo nuestro peso quede repartido de forma equilibrada. Nuestra espalda y zona cervical lo agradecerán.

La aparición de la fibra viscoelástica supuso una revolución tecnológica en materia de descanso y confortabilidad. Inicialmente fue desarrollada por la NASA para la utilización de los astronautas. Su perfección ergonómica asegura un sueño placentero y en su fabricación no se utilizan elementos nocivos para el medio ambiente.

La viscoelástica es un material viscoso (como una plastelina) y por ello no tiene vibraciones de movimiento. Podríamos decir para aclarar que si apretáramos en el centro de un colchón de viscoelástica sólo entraría la mano. La capacidad de adaptación es máxima por sus propiedades maleables, aportando una agradable sensación de ingravidez mientras dormimos, sin perder elasticidad ni firmeza. En resumen, máxima adaptabilidad al cuerpo y tacto super mullido.

Los colchones de viscoelástica se combinan siempre con una capa más ancha de Eliocel o espuma HR de alta densidad, que es lo que proporciona la firmeza al conjunto.

En resumen, este tipo de colchones es ideal para personas que consideren demasiado blando un colchón de latex o muy duro uno de eliocel.

COMPOSICION TECNICA

  • El núcleo del colchón: Placa de Eliocel P.U.R densidad 30Kg/m3 con dureza sobria y 12 cm de espesor que proporciona el perfecto soporte para la alineación anatómica de nuestro esqueleto.
  • La cara de verano:
    Tejido confeccionado con algodón de máxima calidad que envuelve una placa de Viscoelástica de 3 cm, proporcionando una presión estable y uniforme por todo el cuerpo que le ofrece una sensación parecida a estar flotando.
  • La cara de invierno:
    Tejido confeccionado con 100 % pura lana virgen.
  • ESPESOR TOTAL DEL COLCHON 21 +/-1 cm.
  • Adaptable, insonoro, indeformable, higiénico, transpirable, atérmico, ergonómico, duradero y antiácaro (los ácaros no anidan en este tipo de fibra)

El colchón está embalado al vacío, por eso hay que quitar el plástico con cuidado de no cortar la tela y dejar unas horas para recuperar el aire. Que vaya envasado al vacío es la prueba irrefutable de su indeformabilidad. Una vez abierto su recuperación es instantánea, adquiriendo todas sus cualidades a las 24 horas. Al tratarse de un bloque compacto, no posee ningún componente metálico, es totalmente silencioso, no provoca ruidos molestos para que nada turbe tu descanso.

GARANTÍA 8 AÑOS

Todos los productos de Don Almohadón son de fabricación nacional.

La tecnología más avanzada y los sistemas de calidad son aplicados en todos y cada uno de nuestros procesos y productos, los cuales han sido supervisados por nuestros asesores en salud y descanso, haciendo que nos sintamos orgullosos del trabajo bien hecho.

Certificados Öko-Tex Standard 100.

VOLVER