Buscar por:

Lo más vendidos

UniversoColchon

93.764.21.23

640.53.06.21 (WhatsApp)

 

Horario:

De lunes a sábado

de 9:00 a 22:00

 

info@universocolchon.com 

 

Transporte gratuito a partir de compras superiores a los 50 €, importes inferiores se cobrará 6 €. 

ORTOPEDICO LANA 21

Un buen colchón fundamentalmente debe caracterizarse por su adaptabilidad, su confort y su firmeza.

La firma Don Almohadón ha conseguido reunirlos en este modelo acolchado de fibra térmica con válvulas de aireación en las bandas.

Este colchón permite ajustarse a nuestra forma de descanso y nos proporcionará un gran efecto reparador.

Como característica destacable, el acabado de las diferentes caras se ha personalizado para las estaciones de verano o invierno.

COMPOSICION TECNICA

  • Placa de Eliocel P.U.R (es un tipo de poliuretano) de densidad 30Kg/m3 y 18 cm de espesor que proporciona el perfecto soporte para la alineación anatómica de nuestro esqueleto.
    No hay Eliocel común ni Eliocel especial. Todo el Eliocel tiene la misma composición pues en caso contrario no sería Eliocel y se diferencia acorde a su densidad, más denso o duro o menos denso o blando. Nosotros optamos por un Eliocel P.U.R densidad 30Kg/m3 porque es el mejor soporte para el peso de nuestro cuerpo.
  • La cara de verano: Tejido confeccionado con pique algodón de máxima calidad, permitiendo la transpiración, algo fundamental para un buen descanso y para mantener la temperatura del cuerpo.
  • La cara de invierno: Tejido confeccionado con 100 % pura lana virgen.
  • ESPESOR TOTAL DEL COLCHON 21 +/-1 cm.
  • Antiácaros, indeformable y anatómico.

El colchón está embalado al vacío, por eso hay que quitar el plástico con cuidado de no cortar la tela y dejar unas horas para recuperar el aire. Que vaya envasado al vacío es la prueba irrefutable de su indeformabilidad. Una vez abierto su recuperación es instantánea, adquiriendo todas sus cualidades a las 24 horas. Al tratarse de un bloque compacto, no posee ningún componente metálico, es totalmente silencioso, no provoca ruidos molestos para que nada turbe tu descanso.

GARANTÍA 8 AÑOS

Todos los productos de Don Almohadón son de fabricación nacional.

La tecnología más avanzada y los sistemas de calidad son aplicados en todos y cada uno de nuestros procesos y productos, los cuales han sido supervisados por nuestros asesores en salud y descanso, haciendo que nos sintamos orgullosos del trabajo bien hecho.

Certificados Öko-Tex Standard 100.